Puedes venir con alguna pregunta sobre lo que quieres sanar o hacerle saber que estás abierto/a a recibir la sanación aunque no te hayas preparado nada en concreto. Se puede preguntar sobre la salud, o pedir para liberar el estrés, el dolor, el trauma…
Después de esta conversación inicial se limpia a la persona energéticamente, ya sea con piedras o con plumas, para prepararla para la ceremonia de sanación.
La sanación se realiza con las quyas (piedras medicina) de su Mesa (se denomina así a las quyas envueltas ritualmente en un tejido a modo de paquete). Las quyas se ponen encima del cuerpo de la persona a tratar que estará tumbada y se invoca a las energías de la pachamama, de los apus, de lagos y mares, de las estrellas… para ayudarla, liberarla, reequilibrarla, para darle más fuerza… Don Alejandro observa y siente a la persona, mientras trabaja con ella escucha lo que las piedras le van diciendo.
Si se da el caso, Don Alejandro trabajará para traer de vuelta una parte perdida del alma (recuperación del alma). Perdemos alguna parte en momentos traumáticos de estrés, debido a accidentes, a cirugías…
Acabada la sesión, se vuelve a dejar un espacio de tiempo para explicarte qué se ha hecho por ti, darte algún consejo… El tiempo reservado para una sanación es de 1,5 horas. La sanación propiamente dura una hora, por lo que hay tiempo para hablar antes y después.
RECOMENDACIONES:
– Come ligero antes de venir.
– No bebas alcohol desde el día anterior.
– Si es posible, después de la sesión tómate tiempo para descansar y meditar el resto del día para que las energías fluyan.
Fecha: 2017, días 20 y 21 de abril (jueves y viernes) y lunes 24 en Barcelona. Domingo 23 de abril en Tarragona.
Duración de cada sesión: 1,5 horas
Aportación: 100 €
Contacto para reservas y organización:
hola@essentialt.org
